Complementa tu calzado de seguridad industrial

Hoy en día disponer de un ambiente laboral adecuado, donde el colaborador se sienta bien, no es suficiente, pues en el buen desempeño de él depende de las herramientas que se le proporcione para realizar su trabajo, como lo es las dotaciones que se le brinden durante el año.

En Kondor sabemos lo importante que es proporcionar un excelente calzado que de seguridad y comodidad aquellas personas que por su profesión requieren botas de seguridad con unas características específicas que protejan sus pies. Sin embargo, existen también complementos para el calzado que ayudan suplir necesidades que a veces los zapatos no pueden brindar.

Complementos para el calzado

En  Calzado Kondor con el apoyo de nuestro aliado Tiger Grip ofrecemos accesorios para la industria de una excelente calidad. Algunos de los productos son:

  1. Cubre calzado Easy Grip, tiene una suela antideslizante con tacos autolimpiables y además de tener la facilidad de adaptarse  a todo tipo de zapato.
  2. Total Protect, es un cubre calzado antideslizante con puntera de seguridad que se adapta a todo tipo de calzado, además una de sus ventajas es que es lavable.
  3. Total Protect Plus, tiene las mismas características de la Plantilla Total Protect aunque con la ventaja que está cuenta con un plantilla kvlar (antiperforación), y una puntera en aluminio titanio.
  4. Puntera Visitor Metal free, su función es poderle brindar a las personas tales como visitantes o personal administrativo que necesiten desplazarse en la planta y no cuentan con un calzado especializado protección y seguridad para sus pies.
  5. Visitor integral, está hecha con una puntera en aluminio titanio- antiperforcion de acero, puntera en aluminio titanio  antideslizante, adaptable a todo tipo de calzado.
  6. Puntera visitante VI, tiene las mismas características de la Puntera Metal Free, pero con la diferencia que esta es hecha con una puntera en aluminio titanio.

Estos accesorios para el calzado permiten que los colaborares tengan diferentes alternativas que les ayude a complementar su dotación para sentirse más seguros y protegidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *