Complementos Impacto para tu calzado

No solo un calzado de seguridad Industrial elaborado con altas tecnologías y una excelente calidad es suficiente para proteger a los trabajadores, pues en ocasiones se es necesario contar con complementos que ayuden a minimizar cualquier riesgo al que puedan estar expuesto no solo ellos. sino aquellos, proveedores, clientes o personal administrativo que necesiten desplazarse por las plantas.

Protector metatarsal un accesorio perfecto para el calzado pues es cómodo, fácil de usar y se adapta a cualquier tipo de zapato y botas de seguridad industrial, protegiendo esta zona del pie de caídas de objetos

Este se caracteriza por estar elaborado en policarbonato y porque puede asegurase al calzado utilizando cordones o correas. Este complemento es ideal para a minería, construcción, fabricación, transporte y almacenamiento.

También están con las rodilleras protectoras para aquellos trabajos como construcción, jardinería, albañilería, entre otros.

Este complemento se caracteriza por su espuma acolchada y libre de sustancias tóxicas además adapta al movimiento de la rodilla brindado mayor comodidad y flexibilidad protegiendo de lesiones e inflamaciones causadas por superficies duras; previenen también la abrasión y el estrés de la rodilla, y su forro CoolMax ayuda a eliminar la humedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *