Comprar botas industriales

El calzado de seguridad, es un elemento de protección personal importante para realizar cualquier tipo de trabajo, tanto en el sector industrial como el de una oficina. Según las estadísticas el 85% de las personas que utilizan este tipo de calzado evitan lesiones en los pies, por ello, se debe tener siempre la precaución adecuada en nuestro lugar de trabajo.

Botas industriales dieléctricas

Nuestro calzado de seguridad industrial se caracteriza por la implementación de tecnologías aplicadas para la protección del pie, con diseños únicos y cómodos que se ajustan a las necesidades de que cada área, buscando proteger esta zona del cuerpo de accidentes laborales.

Este calzado está elaborado con una suela dieléctrica, flexible, resistente a hidrocarburos que permite brindar una alta resistencia de absorción; además gracias a su tridensidad brinda estabilidad, confort y duración.

Este tipo de zapatos se utiliza en sectores como: construcción, arquitectura, alimentación, textil, industria química, agropecuario, minero, entre otros.

¿Dónde comprar botas de seguridad?

Realiza tus compras a través de nuestros almacenes ubicados en las ciudades de Barranquilla, Bogotá, Cartagena, Ibagué Medellín o por medio de la tienda online, donde podrás comprar las botas de seguridad que más se ajusten a tu labor, pues sabemos que cada profesión tiene su propio estilo.

Gracias a nuestra trayectoria de más de 40 años en el mercado del calzado de seguridad industrial podemos brindarte la confianza y seguridad que necesitas para realizar tu trabajo.

¿Alguna duda? Contáctenos