CONOCE LAS GARANTÍAS DE NUESTRO CALZADO

En Kondor buscamos siempre brindar a nuestros clientes un calzado de seguridad industrial que se ajuste a las necesidades de sus colaboradores. Por eso, uno de los procesos importantes después de realizar su compra es poder brindar una buena garantía en caso de que el calzado presente alguna falla técnica o de fabricación.

Sabemos que las garantías que brindemos en nuestros productos se convierten en una promesa de confianza que se realiza inmediatamente se adquieren las botas Kondor, es así como buscamos siempre poder brindar una excelente atención y servicio al momento de realizar una solicitud de este tipo.

En este articulo queremos contar cómo funciona las garantías de nuestro calzado Kondor, la cual puede realizarse durante los primeros 6 meses, según la fecha de la factura de compra.

¿Qué cubre la garantía?

Al momento de realizar una solicitud por garantía se debe tener en cuenta los siguientes aspectos, para que esta sea válida:

  • Despegue de suela.
  • Suela partida
  • Costuras descosidas
  • Imperfectos de calidad en el cuero
  • Desgaste acelerado en condiciones normales de trabajo. Uso en Pisos secos (No humedad)
  • Mal acabado de las piezas
  • No coincidencia de las tallas

¿En cuáles casos no aplica la garantía?

  • Rompimiento de cuero con objetos cortopunzantes.
  • Decoloración del calzado por sometimiento a productos químicos (incluyendo agua).
  • Maltrato en el pie del cliente en la parte delantera de la puntera después de su uso. Se debe identificar antes del uso si el calzado se ajusta al pie del usuario.
  • Desgaste acelerado del cuero o filtración por sometimiento a humedad.
  • Daño por almacenamiento o trazabilidad vencida, desmoronamiento de la suela.

¿Cómo realizar la solicitud de la garantía?

  1. Se debe realizar el reporte del caso al área de Logística.
  2. Enviar el calzado con la novedad a nuestro centro Logístico, ubicado en Guarne, Antioquia, esto se puede coordinar con el Asesor o el área de Logística.
  3. Si es muy evidente la calidad, se realiza el cambio máximo 5 días hábiles después de recibido.
  4. Tener en cuenta que, si se requiere una evaluación del estado del calzado por parte del fabricante, este puede tardar más o menos 15 días hábiles, para brindar una respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba