Conoce los cuidados que debes tener con tu calzado Kondor

Tu calzado Kondor también hablan de ti, por eso mantenerlo limpio siempre será un reflejo de todo lo que quieras proyectar a los demás.

Es por eso, que importante que conozcas el mantenimiento adecuado que puedes darle a tus botas Kondor, para que estas siempre luzcan perfectas.

Somos conscientes que muchas en ocasiones por la labor que desempeñamos no es fácil mantener esta dotación que nos brinda la empresa totalmente limpia, más no por esto debemos dejar de realizarle periódicamente una limpieza.

Al momento de realizarle este proceso debes tener en cuenta el calzado Kondor está elaborado en tres tipos de cueros, los cuales son: graso, liso, nobuck y micropiel, para cada uno de ellos tenemos algunas recomendaciones. A continuación, te compartimos algunos tips que puedes tener en cuenta:

  1. Utiliza el liquido protector adecuando, tales como aerosoles, limpiadores líquidos en splash.
  • No utilices con detergentes para limpiar tu calzado, tales como cloro, puesto que se puede sufrir alteraciones en color del calzado.
  • Retira el exceso de suciedad con un cepillo de cerdas suaves.
  • No es recomendable que tu calzado tenga contacto con el agua, ya que el cuero es un material sensible y puede sufrir transformaciones.
  • Déjalo secar a la sombra y nunca al sol.
  • Nunca utilices el calzado húmedo, esto causa mal olor al zapato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba