CONOCE UN POCO DE NUESTROS ALMACENES LCC

Cuando pensamos en almacenes, automáticamente nos trasladamos a un lugar agradable, donde las personas que allí trabajan brindarán una atención y servicio de calidad, con el propósito de ayudarnos a suplir esa necesidad o antojo que tenemos en el momento.

En Almacenes LCC de Kondor no nos alejamos de esta realidad, pues su propósito es conectarse con nuestro cliente y transformar su proceso de compra en un lugar, donde pueden tener contacto directo con las botas Kondor, sus complementos, conocer las bondades del producto y asesorarse con nuestros administradores de punto de venta, quienes han sido capacitados para brindar este servicio.

Cuando inauguramos nuestro primer punto de venta en la ciudad de Medellín, en agosto de 1993, ubicado en la Terminal del Sur, lo hicimos con el propósito de ofrecer un calzado para el sector industrial, el cual se encuentra elaborado con tecnologías aplicadas para la protección del pie y con características como: el confort, seguridad, innovación y diseños únicos que se ajustarán a la necesidad de cada profesión buscando proteger esta zona del cuerpo de accidentes laborales.

En el 2006, en la ciudad de Bogotá, decidimos abrir nuestro segundo almacén, ubicado en avenida calle 80.

Nuestra expansión continúo por el país en ciudades como: Barranquilla, en el 2014, con un punto de venta ubicado en Centro Comercial Mix, Bogotá en el 2016 en la avenida 68 en el 2016, luego en el 2017 se hizo la apertura de un nuevo punto de venta en Bogotá, ubicado en el norte y otro en Cartagena en el barrio Bellavista y en el 2019 en Ibagué , en el Barrio San Simón.

En el 2021, trasladamos el punto de venta de la avenida 68 para la avenida Américas, un punto estratégico de la ciudad.

Para Kondor, el talento humano de nuestra compañía juega un papel esencial, por eso nuestros administradores, se convierten en los embajadores de la marca y se encuentran capacitados para ayudar a resolver dudas y encontrar el calzado adecuado que ayude a suplir las necesidades que nuestros clientes requieren.

Además, una de las ventajas de nuestros almacenes LCC, se basa en que la compra no solo debe realizarse directamente con el punto de venta, pues le brindamos la posibilidad a cliente de atenderlo telefónicamente, en caso de que no pueda visitarnos o se encuentre en otra ciudad, donde aún no tenemos un punto de venta.

En el siguiente link encuentra la información de cada uno de nuestros almacenes LCC kONDOR https://calzadokondor.com.co/contacto/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio