Calzado Especializado, la confianza que siempre necesitas

Brindarles a los colaboradores las herramientas necesarias como el calzado para desempeñar sus funciones es fundamental, pues no solo es un requisito que se debe cumplir con la ley, sino, a su vez es la oportunidad para que ellos se sientan seguros y con confianza realizando sus labores y mejoren su productividad siéndose cómodos y protegidos en todo momento.

Por eso, queremos aprovechar para hablar sobre nuestra categoría de calzado Especializado, el cual es utilizado en sectores de construcción, minería, agropecuario, textil e industrias químicas, entre otros.

El calzado Especializado se caracteriza, porque muchas de las botas están elaboradas con plantillas Kevlar que ayudan a proteger el pie de la perforación de objetos punzantes, además tienen una suela hecha en poliuretano y/o poliuretano caucho que le brindan flexibilidad y ligereza al calzado, pues a diferencia de las otras esta provee la suficiente protección y resistencia, pues gracias a su tridensidad le brinda estabilidad, confort y duración.

Este tipo de botas permiten la transpiración del pie y por medio de sus franjas reflectivas que algunas de estas botas tienen le dan una excelente visibilidad aquellos trabajos donde las condiciones de luz son bajas.

Adicionalmente, esta bota está totalmente forrada en su interior, con el propósito de brindar comodidad al colaborador en su tobillo, talón y empeine.

Finalmente contar con la dotación, en este caso el calzado adecuado para cada trabajo ayudará a evitar accidentes laborales, pues es así como la seguridad de los colaboradores se convierte en un elemento clave para evitar lesiones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *