Entrega tu dotación a tiempo

Durante el año, es indispensable que cada compañía brinde a sus colaboradores la dotación adecuada para realizar sus labores según el trabajo que desempeñen.

Es por eso que Calzado Kondor, estamos comprometidos con el bienestar, la seguridad y el confort que se le debe brindar a cada colaborador, pues somos conscientes que la entrega oportuna de la dotación permite mejorar el ambiente laboral y la productividad de cada individuo.

Para estas entregas es importante tener presente que todos los trabajadores al interior de la organización, es decir los operativos, administrativos, comerciales, vendedores y el personal de aseo, entre otros, tienen derecho a una dotación, la cual se debe adaptar a las necesidades de cada área y esta debe ser entregada cada 3 meses (de abril, agosto y diciembre), según lo establece el Código Sustantivo del Trabajo en el Artículo 230 y el Decreto Único Reglamentario del Sector Trabajo en el Decreto 1072 de 2015.

En Calzado Kondor implementamos altas tecnologías e innovamos constantemente para estar a la vanguardia de las necesidades del mercado y a su vez realizamos exigentes pruebas de laboratorios basadas en estándares internacionales comprueban el cumplimiento eficiente de las normas técnicas en seguridad tales como:

*Flexión de la suela                           * Resistencia dieléctrica

*Abrasión de la suela                          * Resistencia mecánica de la puntera

*Adherencia total de la suela          *Resistencia antiestática

Actualmente son más de 1.800 empresas como: Postobón, Bimbo, Sodexo, Nutresa, Femesa, Comfama, Aceites Manuelita S.A. Eficacia, Inmel, Alkosto, Sampy S.A.S, Conconcreto, Colanta, Alquería Envía, Mincivil entre otras, quienes continúan confiando en Calzado Kondor en esos meses de dotación, para brindarles a sus colaboradores la calidad, confort, seguridad y confianza que ellos necesita.

Si deseas conocer sobre nuestro calzado, te invitamos a ingresar a la categoría de productos https://calzadokondor.com.co/tienda/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba