LA HERRAMIENTA PERFECTA PARA TU TRABAJO

Así como es importante disponer un espacio adecuado para que los colaboradores puedan realizar sus labores diarias, también lo es brindarles una buena dotación en su calzado y más cuando cada trabajo tiene su propia personalidad y estilo.

El calzado se convierte, no solo en una herramienta de protección, sino, en el mejor aliado para los trabajadores, pues es este, quien les da la seguridad que necesitan para realizar las tareas diarias de forma productiva.

En esta ocasión, queremos hablar de nuestra categoría de dotación básica, un calzado altamente resistente y confortable, el cual se caracteriza por estar hecho con un material de micropiel, compuesto por una capa de microfibra de 2 milimetros de espesor con un recubrimiento de poliuretano que le da la resistencia y durabilidad al calzado, además, permite la transpiración del pie, lo que le brinda un toque único a nuestro calzado. También, cuenta con una suela dieléctrica, flexible y resistente a hidrocarburos y tiene una alta resistencia de absorción.

Este tipo de calzado es ideal para aquellos que trabajan en sectores de alimentos, salud, telecomunicaciones, textil, farmaceuticos, construcción y transporte entre otros  y les permite tener la protección y seguridad que necesitan, y a su vez otórgales la confianza para lograr alcanzar cada meta que se proponen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *