Mantente seguro y productivo

Sabemos que elegir la dotación para el calzado de los colaboradores es esencial para que ellos puedan desempeñar sus labores de forma segura y productiva, es por esto que en calzado Kondor fabricamos nuestro calzado basado tecnologías aplicadas para la protección del pie, con diseños únicos y cómodos que se ajustan a las necesidades de que cada área.

Como líderes en este sector buscamos siempre proteger y la integridad física de los colaboradores, evitando que los colaboradores sufran accidentes laborales.

Una de las categorías que manejamos en nuestro amplio portafolio es el de dotación avanzada, la cual es ideal para quienes trabajan en sectores alimentos, ingeniería, textil, farmacéutico y automotor entre otros.

Este calzado se caracteriza porque está hecho en cuero que le da un acabado estético elegante, y sobrio, cuenta con una suela hecha en poliuretano, dieléctrica, flexible y resistente a hidrocarburos brindándole una alta resistencia de absorción y una puntera no metálica en policarbonato.

Gracias a su ergonomía permite que el pie se adapte fácilmente brindando ligereza y protección a esta parte de cuerpo debido a que su tridensidad le brinda estabilidad, confort y duración. Adicionalmente, este tipo de botas vienen forradas en su interior para brindar confort en el tobillo, talón  empeine del colaborador.

El calzado se convierte en una de las herramientas más esenciales para los colaboradores, pues gracias a la confianza y seguridad que esto les brinda les permite desarrollar sus labores de la mejor manera por eso es importante saber elegir muy bien el tipo de calzado que requieren para que este no solo sea de buena calidad, sino que a su vez garantice la comodidad y protección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *