NUEVO ALMACÉN KONDOR EN CALI

Calzado KONDOR comparte la alegría de un gran logro obtenido: la inauguración de un nuevo almacén en la ciudad de Cali, ubicado en el centro de la ciudad, en la calle 21 # 1 – 41.

UN GRAN DÍA: El 30 de enero, se llevó a cabo la apertura de este nuevo almacén de KONDOR en Cali, en donde se tuvo una jornada llena de color, alegría y satisfacción. La inauguración inició con una bonita ceremonia religiosa y posteriormente con el tradicional corte de cinta por parte de nuestro Gerente General Juan Carlos Cardona, en compañía del encargado de los Almacenes LLC Carlos Sánchez, la Administradora del punto de venta Zayda Edith Campo y la Asesora Comercial para el Valle del Cauca Ruby Alzate.

Este almacén es un sueño más hecho realidad, pensado y diseñado para nuestros clientes, con el propósito no solo continuar brindando la atención y servicio que siempre nos ha caracterizado, sino el de llegar cada vez a más rincones de nuestro país.

Esperamos que este nuevo logro, que también es de ustedes, les permita continuar enamorándose de la marca KONDOR cada día más.

Ver imágenes

 

2 comentarios en “NUEVO ALMACÉN KONDOR EN CALI”

  1. señores kondor, les escribo para saber en cali donde podre ver los nuevos modelos jumper, y sabes si todavia tienen el punto en cali de la direccion 1 con 21 norte, espero pronta respuesta

    1. ¡Hola! claro, nos puedes visitar en la Calle 21 # 1 – 41 Barrio San Nicolas. El contacto y correo +57 3114656651 📩almacen.cali@dotakondor.com
      L-V 8am – 4:45pm sábado 8am – 12:45pm ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio