RODILLERAS DE PROTECCIÓN PARA TU TRABAJO

Garantizar la seguridad de los colaboradores siempre será una de las tareas más importantes dentro de cualquier organización, y para ello es necesario brindarles un ambiente físico adecuado donde puedan desarrollar sus labores diarias, así como herramientas de protección que permitan preservar su integridad física.

En las industrias se realizan infinidad de tareas que son desempeñadas de acuerdo con las profesiones y capacidades de cada uno de los trabajadores, entre ellas, aquellas funciones donde las rodillas se encuentran expuestas a caídas y golpes de impacto o tareas en las deben permanecer en posición de rodillas por largos periodos de tiempo.

Pensado en la seguridad y protección de los colaboradores es necesario brindarles una herramienta que permita mantener protegida esta zona del cuerpo, y que mejor forma que utilizando nuestras rodilleras protectoras, las cuales se caracterizan por su espuma acolchada y libre de sustancias tóxicas.

Esta herramienta de protección se adapta al movimiento de la rodilla brindado mayor comodidad y flexibilidad  protegiendo a los colaboradores de lesiones e inflamaciones causadas por superficies duras; previenen también la abrasión y el estrés de la rodilla, y su forro elimina la humedad, todas estas características cumplen con normatividad de seguridad europea.

Estas rodilleras de protección son ideales para aquellos que trabajan en sectores de construcción, jardinería, albañilería, entre otros.

Finalmente, como sabemos las rodillas son una parte del cuerpo delicada que ayuda a cumplir funciones como caminar, correr, saltar, bailar entre otras, por lo que siempre están expuestas a sufrir alguna lesión ocasionando problemas en las articulaciones si no se les da el cuidado y la protección adecuada, es por eso estas rodilleras de protección son la mejor opción para sus colaboradores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *