¿SABES CÓMO LEER LA TRAZABILIDAD DEL CALZADO?

Conocer la historia de cada producto de calzado Kondor es posible gracias al sistema de trazabilidad, el cual cumple un papel esencial en cada una de nuestras botas.

Este sistema permite conocer el origen de cada bota indicándonos el día, mes, año en que fue fabricado, su vigencia, situaciones que se puedan presentar con la calidad del mismo y realizar el seguimiento de entrega con nuestro cliente final.

¿Dónde se encuentra y cómo se lee la trazabilidad?

El sistema de trazabilidad Kondor está compuesta por 5 dígitos que permiten obtener información exacta de la elaboración del calzado, cada uno de los dígitos brindan una serie de datos y se encuentra grabada en la misma piel del calzado en partes como: en la lengua interno-externa, en el pilón o la capellada lateral de la bota.

Estos dígitos deben ser leídos de la siguiente manera:

  • El primer es una letra, la cual representa el código del operario o croquelador quien realizó la bota.
  • El segundo, indica el año en que se elaboró a producción del calzado.
  • El tercero, cuarto y quinto digito, brindan el día exacto de fabricación del producto (calendario juliano).

2 comentarios en “¿SABES CÓMO LEER LA TRAZABILIDAD DEL CALZADO?”

    1. Hola, Mauricio! Te contamos que en Calzado KONDOR ofrecemos una garantía de seis (6) meses, de almacenamiento y/o uso del calzado. Sin embargo cuando hablamos de la suela y nos piden un tiempo estimado, es muy complejo, dado que cada persona le puede dar un uso diferente y el desgaste no va hacer el mismo. ¡Feliz día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba