¿Sabías que puedes realizar tus compras a través de nuestro sitio web?

El mundo ha cambiado y con él la era digital a tomado cada vez más fuerza en cuanto a temas de compras online se trata.

En calzado Kondor, sabemos lo importante que es sentirse seguro al momento de realizar estos procesos por internet. Por eso, nosotros garantizamos seguridad para realizar una compra.

En nuestro sitio web se puede encontrar el portafolio de productos, el cual está compuesto por calzado de seguridad industrial y complementos para brindar una mayor protección, donde cada una de las referencias está acompañada por una ficha técnica que describe las características del Calzado.

Adicionalmente, en él se puede evaluar la disponibilidad del producto que se desea adquirir teniendo la posibilidad de realizar una compra de 1 par de zapatos hasta por 20 pares.

Gracias a nuestra tienda online, hoy llegamos a más de 350 destinos en Colombia,

Finalmente, otras de las ventajas que tiene nuestro sitio web Kondor al momento de realizar la compra, es su forma de pago, pues se brindan diferentes opciones tales como: tarjetas de crédito o débito, débito bancario PSE, pago en bancos o en efectivo en identidades como Gana, Efecty, La perla, Via, Jer Paga todo, Su Chance, entre otros.

Y es así como a un solo clic todos nuestros clientes podrán adquirir nuestro calzado de seguridad industrial de forma ágil, rápida y segura sin necesidad de salir de sus hogares.

Conoce nuestros destinos de envió a través de nuestra tienda Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio