Tecnología y seguridad para tus pies

Todos los días durante la jornada laboral los colaboradores se pueden encontrar expuestos a ciertas situaciones que pueden afectar su bienestar y entorno laboral, impidiéndoles ser productivos para desarrollar sus tareas de forma adecuada.

Por eso, gracias a nuestro amplio portafolio buscamos siempre estar comprometidos con la seguridad y la protección del pie de los colaboradores según su profesión para de esta forma entregarles siempre un alto nivel de innovación, confort, diseño.

Una de las categorías de nuestro portafolio de productos está en enfocada en el sector servicios, es decir, para aquellas personas que desarrollan sus labores en áreas administrativas, de la salud y limpieza entre otros.

Gracias a nuestros diseños con tecnologías aplicadas, esta categoría se caracteriza por ser un calzado con suelas flexibles y resistentes a hidrocarburos, que permite brindar una alta resistencia de absorción, además es un calzado cómodo y liviano que te ayudará a realizar todas sus labores sin preocupaciones.

Dentro de esta categoría se pueden encontrar diseños únicos, cómodos y seguros tanto para dama como para caballero. Sin embargo, cabe resaltar que ambos se diferencian por su material de elaboración.

El primero de ellos está elaborados con materiales como la maya textil y/o el micropiel y su suela es en bidensidad, mientras que el segundo está hecho en cuero napa impermeable y cuenta con una suela en monodensidad.

El calzado es la herramienta más importante para los colaboradores, por eso estamos comprometidos en bridar en cada uno de nuestros productos innovación, confort, diseño y seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *