TRIDENSIDAD: ESTABILIDAD, CONFORT Y DURACIÓN PARA TU CALZADO

Son muchas las profesiones donde el trabajo comienza por los pies, convirtiéndose estos en una parte esencial al momento de poder desempeñar adecuadamente las labores diarias.

En Kondor, sabemos que esta zona del cuerpo merece la protección y seguridad necesaria que permita a los colaboradores, no solo sentirse cómodos, sino también empoderados y productivos.

Es por eso, que al momento de diseñar el calzado se realiza pensando en que este pueda adaptarse fácilmente a cada pie, brindando ligereza y protección a esta zona; esto es posible gracias a una de las características esenciales que tienen nuestras botas, la cual se trata de la tridensidad.

La tridensidad está compuesta por nanopartículas que garantizan el mismo espesor de la suela durante toda la vida útil del calzado Kondor y está elaborada en un material llamado microuretando altamente moldeable y prácticamente indeformable, sin afectar el tamaño de la suela, puesto que se encuentra inyectada en ella.

Esta característica se encuentra ubicada al interior del calzado en la parte del talón, la cual brinda estabilidad confort y duración, adaptando cada pisada al contorno del pie. Conoce nuestros productos ingresando al siguiente link: https://calzadokondor.com.co/tienda/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba