Un calzado que brinda seguridad y confort

El calzado de seguridad industrial es una herramienta indispensable a la hora de desempeñar alguna labor, pues gracias a él se pueden prevenir lesiones y accidentes que llegan a poner en riesgo el bienestar y la salud de los colaboradores.

En nuestra compañía Kondor implementamos altas tecnologías e innovamos constantemente para estar a la vanguardia de las necesidades del mercado y de esta forma ofrecer un calzado que brinde seguridad, confort y diseños únicos.

Es por eso que nuestro calzado de seguridad industrial se caracteriza por sus suelas flexibles y resistentes a hidrocarburos y con una alta resistencia de absorción. Cada una de nuestras botas son pensadas para que sean cómodos y livianas y de esta forma, ayudar a los colaboradores a realizar sus labores sin tener molestias al caminar.

Además, gracias a su sistema de ajuste este permite adaptarse fácilmente al pie, proporcionando ligereza y protección al colaborador y también vienen forradas en su interior para brindar confort en el tobillo, talón y empeine.

Cada una de nuestras botas cuenta con una puntera, en el caso de los caballeros está hecho en policarbonato no metálico, mientras que la de dama está elaborado con acero cubierto. Además, por su capellada hecha en cuero o micropiel, permite darle al zapato un diseño exclusivo.

Otras de las características de las botas consisten que su contra fuerte se encuentra reforzado con tela no tejida y material de plástico permitiendo dar durabilidad y resistencia. Finalmente, uno de los factores diferenciadores de los demás calzados de seguridad industrial se basa en la trindesnidad de la bota que brinda estabilidad, confort y duración.

 

 

 

2 thoughts on “Un calzado que brinda seguridad y confort”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *