UN NUEVO ESPACIO EN MEDELLÍN PARA TI

Medellín la ciudad que nos vio nacer, el lugar que ha sido testigo de todos nuestros esfuerzos, sacrificios y nuestro crecimiento, el cual viene acompañado de todos esos clientes que siempre han confiado en nosotros como su mejor aliado.

Una ciudad a la que le debemos mucho de lo que somos hoy, y por eso para nosotros es un orgullo poder decir hemos inaugurado nuestro segundo Almacén LCC de Kondor, en Medellin.

Este punto de venta Kondor se encuentra ubicado en el corazón de esta ciudad, el centro, en el Centro Comercial Camino Real, en el local 207

UN GRAN DÍA

El lunes 13 de junio , se llevó acabado la apertura de este punto de venta de Kondor, donde tuvimos una jornada llena de color, alegría y satisfacción, además la visita de nuestros clientes, Gerente, colaboradores y  Asesores Comerciales de Medellín. La inauguración se realizó con el tradicional corte de cinta por parte de nuestro Gerente General

Este lugar es un sueño más hecho realidad, el cual fue pensado y diseñado para nuestros clientes, con el propósito de no solo continuar brindando la atención y servicio que siempre nos ha caracterizado, sino a su vez, otra alternativa de tienda más para la cuidad.

Esperamos que este nuevo logro, que también es de los clientes, les permita continuar enamorándose de nuestra marca cada día más, así como lo hacemos nosotros.

3 comentarios en “UN NUEVO ESPACIO EN MEDELLÍN PARA TI”

    1. Hola! Gracias por tu interés puedes comunicarte con el área de Atención al Cliente al (604) 448 8933 ext 1126, allí te ayudaremos con lo que necesites ¡Feliz día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio