Urban, un calzado a la vanguardia

Como compañía en tecnología de calzado aplicada a la protección del pie de los colaboradores, sabemos la importancia que es trabajar con confianza y seguridad para desarrollar cada una de las actividades diarias y obtener una mayor productividad.

Es por eso, que como líderes en el mercado queremos que los colaboradores se empoderen cada día de sus labores brindándoles siempre la mejor herramienta para sus pies con nuestro calzado Kondor, a través de nuestro amplio catálogo que se ajusta a todas las profesiones y necesidades de cada industria.

Nuestra categoría Tenis Urban se adapta perfectamente a esas necesidades que requiere cada sector como lo son: salud, alimentos, automotriz, farmacéutico, textil, esto gracias a las exigentes pruebas de laboratorio basadas en estándares internacionales a la que es sometido nuestro calzado y que comprueban el cumplimiento de cada una de las normas de seguridad.

En Urban manejamos dos referencias: bota de seguridad Urban y Zapatillas Urban, las cuales se caracterizan por su suela es dieléctrica, flexible y resistente a hidrocarburos que le brinda una alta resistencia de absorción y cuentan con una puntera no metálica en policarbonato.

Además,  su suela en tridensidad le brinda confort, duración y estabilidad al calzado.

A través de nuestra experiencia,  contribuimos al crecimiento de su empresa, gracias al uso adecuado del calzado y a nuestra innovación, tecnologías y funcionalidad del calzado características que se unen para brindar comodidad y seguridad a los colaboradores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *